- Fisioterapia y relajacion

Otro de los aspectos que favorece la mejora de la calidad de vida es la eliminación, paliación, o tratamiento del dolor, asociado muchas veces a situaciones estresoras, favorecedoras de acumulación de tensión, contracciones musculares, agarrotamientos, etc.

Esta actividad dirigida por un profesional en la materia con años de experiencia en tratamiento a personas que viven con vih-sida te permite encontrar un espacio totalmente dedicado a ti en el que poder hacer tus consultas, contrastar información, relajarte y paliar los efectos del estrés, la ansiedad o bien recibir información para que puedas acceder en otro espacio a aquel tratamiento que mejor te pueda convenir.

Equipo: La persona que dinamiza y lleva a cabo esta actividad es Ricardo.

Método de acceso: Petición de cita previa en los teléfonos de contacto de la Asociación.