PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Los lugares de intervención comunitaria y gestión de T4 son:

Servicios Centrales,

Ribera 14-15, 1E Bilbao.

Centro Psicosocial. Bideratzen

Alda. Urkijo 28, 4A, Bilbao.

Atención psicológica individual y grupal, terapia breve, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico. Talleres de mejora de la calidad de vida.

Centro Incorporación social. Zure Enea

Atención socioeducativa individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos.

Unidad Residencial. Atsedena

Atención socioeducativa de alta intensidad de apoyo, individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos y cuidados sanitarios de bajo nivel de forma temporal al alta hospitalaria (tres meses máximo).

Unidad Residencial. Aukera

Atención socioeducativa de alta intensidad de apoyo, individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos y cuidados sanitarios de bajo nivel de forma permanente e indefinida.

Vivienda Comunitaria. Bidexka

Atención socioeducativa individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos con media intensidad en el apoyo.