– Formacion externa

La Asociación T4 pone al servicio de la comunidad su experiencia y conocimiento de diferentes formas, ya sea con la participación en foros autonómicos, nacionales o internacionales, congresos, encuentros, jornadas, etc. La finalidad de nuestra participación es ofrecer nuestro punto de vista, conocimientos, resultados de estudios, comunicación de buenas prácticas, etc. A la vez, recibimos de otros participantes sus modelos, marcos teóricos, y buenas prácticas.

Además de ello, la Asociación pone al servicio de la comunidad un paquete de actividades formativas que pueden ser adaptadas a la realidad de otros y otras profesionales que trabajan en el sector social, sanitario, sociosanitario, o ambientes educativos formales e informales. Los temas son diversos, y se ofrecen en un paquete de tres fases formativas, bien de forma completa, o bien de forma independiente.

Equipo y Contenido: El equipo dinamizador de esta actividad se adapta según la petición requerida a las necesidades formativas que sean planteadas: formación en vih, prevención, intervención, asistencia, etc.

Método de acceso: la oferta formativa está a vuestra disposición en el siguiente mail: maribel@asociaciont4.org, o bien en los teléfonos de la asociación que aparecen en esta web.

Si te gusta, comparte en redes sociales!